Nosotros

La empresa de Mobiliario Urbano Moreta se crea en 1997 y desde el primer momento se consolida como una empresa de referencia en la industria del mobiliario urbano. En este período de tiempo, la inversión en I+D+I y materias primas, nos ha permitido el desarrollo de nuevos productos competitivos y de alta calidad.

Nuestra meditada, pero firme inversión en instalaciones y maquinaria nos ha hecho pasar de una pequeña nave de 800 m², en origen, a disponer en la actualidad de cuatro naves industriales en unas instalaciones que superan los 10.000 m²

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO: LA PLENA SATISFACCIÓN DE  NUESTROS CLIENTES

Conforme a este objetivo y en nuestro proceso de mejora continua, nuestra empresa ha sido certificada por el prestigioso organismo alemán TÜV SÜD, encargada de asegurar que nuestros productos se adecuen a la norma UNE-EN 1176 y 1177 de seguridad en las áreas de juego y UNE-EN 16630 de seguridad en los equipos de entrenamiento físico instalados al aire libre.

Hemos apostado por incorporar a nuestro catálogo la opción de las estrucuturas de aluminio para los conjuntos y demás elementos con el consiguiente ahorro de mantenimiento frente a los parques con estructura de madera tratada. El uso de Polietileno de Alta densidad para la decoración de las estructuras garantiza la duración de nuestros productos.

SERVICIO PERSONALIZADO

Nuestro proceso de fabricación está sujeto a las ideas de nuestros clientes. El trato con el cliente es amable y cercano para satisfacer sus requisitos e inquietudes. Nos encargamos del seguimiento total desde el inicio del proyecto: asesoramiento técnico, gestión del diseño industrial y servicio post-venta.
No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Antes de enviar lea el aviso legal y el aviso de protección de datos de carácter personal

Ver mapa más grande